Hola

Te damos la bienvenida a Compóstate Bien! 😀 ¡estás cada vez más cerca de hacer un gran cambio en la forma en que tratas tus residuos!

Recibirás tu equipo de reciclaje correspondiente al plan que contrataste directamente en la puerta de tu hogar. Respecto al día concreto de despacho, en menos de 24 hrs te mandaremos un mensaje/mail con el día y rango horario de entrega.

Puedes adelantar la consulta de la fecha y rango horario haciendo clic en el siguiente enlace que te dirigirá a nuestro whatsapp: https://bit.ly/WhatsappCompostateBien

Ahora te compartimos algunos regalos para que vayas aprendiendo más sobre la experiencia Compóstate bien!:

Video introductorio al servicio de retiro de orgánicos: https://youtu.be/T4SPfaAW_Lo

Tips para Compostarte Bien! (Para el servicio de orgánicos): https://youtu.be/-djCZhNsuWA

Además de los videos, hemos adjuntado al mail tres documentos:

  1. Lista completa de elementos compostables: con esta lista podrás saber qué colocar y qué no en tu contenedor. Puedes preguntar en soporte@compostatebien.cl o al whatsapp (https://bit.ly/WhatsappCompostateBien) cualquier duda sobre productos que pueden o no compostarse.
  2. Instructivo de reciclaje: con este manual podrás aprender cómo disponer tus residuos de la forma más apropiada para hacer rendir el espacio de tu saco (en caso que hayas contratado el servicio de reciclaje de inorgánicos).
  3. Calendario oficial de retiros: corresponde al calendario que te muestra, semana a semana, cuándo se activa tu plan, esto es, cuándo iremos por tus residuos.

¿Tienes preguntas/dudas del servicio? En el siguiente enlace puedes encontrar un listado de preguntas frecuentes que pueden ayudarte a resolver tus interrogantes: ENLACE A LA SECCIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS. ¿No está tu pregunta? ¡Formúlala a través de soporte@compostatebien.cl o haciendo click AQUÍ

Con la revisión de todos tus regalos y preguntas frecuentes, estarás cada vez más cerca de comenzar a compostarte bien! 😀

Cuaquier cosa ya tienes nuestros datos de contacto.

¡Que estés muy bien!

Equipo Compóstate Bien! J

Lista de Elementos Compostables

Instructivo de
Reciclaje

Calendario Oficial de Retiros

Open chat