Quienes Somos

Somos una organización apasionada por el reciclaje y el cuidado del ambiente. Es por ello que cada día trabajamos duro para llegar a más lugares y que más domicilios y empresas adopten la filosofía de Compóstate_bien!®

Nuestra historia parte el 2014 cuando comenzamos a vender lombrices. Desde entonces fuimos perfeccionando cada vez más nuestros conocimientos y práctica en el área de gestión de residuos orgánicos, entendiendo las complejas dinámicas de tratamiento de los desechos a partir de lombrices y microorganismos.

En el 2016 comenzamos a entregar el servicio de reciclaje a domicilio. Partimos en la Comuna de Calera de Tango para luego sumar hogares de Padre Hurtado, Talagante y Peñaflor. Al ver que mucha gente deseaba ser parte de nuestra propuesta, nos decidimos, en abril de 2019, a dar el salto y llegar a la ciudad de Santiago.

Ya para marzo de 2020 nos encontramos en todo Santiago urbano incluidos Lampa, Peñaflor, Calera de Tango, Padre Hurtado.

En junio de 2020, en respuesta al cierre de los puntos limpios debido al problema sanitario que aquejaba al país, decidimos crear y ofrecer el servicio de retiro de residuos inorgánicos.

Nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos logrado pero sabemos que aún existe mucho por hacer y queremos alcanzar más regiones del país. Estamos entusiasmados de llegar cada vez más lejos con esta necesaria iniciativa de reciclaje.

¡Nuestro compromiso de dar un mejor destino a los residuos no para!

Open chat