Beneficios

Mamaterra

Un restaurante pionero en trabajar con productos 100% vegetales en formato de hamburguesas y ensaladas., teniendo un menú vegetariano-vegano con opciones para celiacos/os. Toda su carta está certificada nutricionalmente.

Están Ubicados en Local de Pedro de Valdivia 68, Providencia y Local Consistorial 2444, Peñalolén. Síguelos a través de Instagram: @mammaterra

Tienes un 10% de descuento en productos individuales. Soló debes facilitar tu nombre y teléfono para validar lo anterior.

Muka

Empresa dedicada a transformar los residuos de caucho que usualmente terminan quemados o en los basurales de la Región Metropolitana, en bellos y funcionales objetos como maceteros, muebles y posavasos. Escribiendo el código ?MxCB? en su página tienes un 15% de descuento (no valido para productos ya rebajados o con descuento).

Síguelos a través de intagram@muka y su sitio web www.muka.cl

La plantinera

En LA PLANTINERA (Instagram: @laplantineracl),  tienes 10% de dcto en diversas  plantas de interior. Sólo debes facilitar tu nombre y teléfono para validar lo anterior.

Torpedo

En TORPEDO MENSAJEROS, empresa dedicada a la entrega de encomienda a través de un sistema de bicicleteros/as, tienes un 10% de dcto solo escribiendo YOMECOMPOSTOBIEN ya sea en su chat de Instagram (Torpedo Mensajeros), WhatsApp (+56955191572) o en su plataforma web torpedomensajeros.cl al momento de solicitar el pedido.

Ñamus

ÑAMMUS es un emprendimiento que ofrece deliciosos humus de garbanzo 100% naturales. Si compras productos en ÑAMMUS (Instagram: @quericoelhummus y WhatsApp +56986333013) recibirás un 10% de descuento en el total de tu compra. Sólo debes facilitar tu nombre y teléfono para validar lo anterior.

Open chat